¡Entregas gratuitas a partir de 25€ en 24/48h! | 628 848 428| info@geniebeauty.es

 

 

Pionera en productos de consumo, innovadora y desarrolladora de marca, Lisa Claycomb ha liderado una Revolución del cuidado de la piel durante las últimas dos décadas. Como fundadora y presidenta de Genie Beauty, Lisa ha creado una serie de productos innovadores que han fortalecido y remodelado la industria. Para entender cómo Lisa se convirtió en una pionera en el cuidado de la piel, necesitamos echar un vistazo a cómo se inspiró.

Después de graduarse de Southern Methodist University con un BA y una concentración en Bellas Artes, Lisa se embarcó en una exitosa carrera en el desarrollo de productos dentro de la industria de la belleza profesional. Un día, mientras conversaba con su madre de cincuenta y tantos años, la vida y la carrera de Lisa tomaron una nueva dirección. Su madre le pidió que creara un producto que pudiera suavizar sus líneas finas y arrugas. «Ah, y por cierto, necesito que funcione para una fiesta esta noche», agregó medio en broma. Y así es como surgió la línea de suavidad de Genie. Lisa fue a trabajar para desarrollar un producto que creó una categoría completamente nueva. en el cuidado de la piel: Suavizantes instantáneos. La aparición inicial de este nuevo producto en QVC fue un gran éxito, ¡se vendió completamente en solo dos minutos! Eso fue solo el comienzo. Millones de botellas en cuatro continentes y se ha convertido en una marca de 400 millones de dólares.

Ahora que Lisa ha alcanzado la edad que tenía su madre cuando tuvieron su conversación trascendental, comenzó a ver una gran necesidad en el mercado de un nuevo enfoque para el cuidado de la piel. “Con carreras ocupadas, familias activas, padres ancianos e intereses externos, las mujeres de hoy esperan más de sus productos de belleza. Los regímenes de cuidado de la piel que consumen mucho tiempo no encajan en la vida ocupada «, según Lisa. Entonces, con todo esto en mente, Lisa ha creado una nueva categoría de cuidado de la piel: cuidado de la piel instantáneo. Esta nueva categoría comienza con una línea completa de productos orientados a los beneficios instantáneos que utilizan la tecnología, las técnicas y los ingredientes más avanzados y termina con los beneficios a largo plazo de reparar y transformar su piel. No más meses de espera, semanas o incluso días para ver resultados, solo minutos. Genie Beauty es Instant Skincare, Instant Benefits!

¡Bienvenido a Genie Beauty!

Creo que todas las mujeres son hermosas.

Creo que la alegría de la risa es más importante que el miedo a las arrugas.

Creo que el envejecimiento puede ser un viaje fantástico en lugar de un viaje temido.

Creo en crear productos que te hagan ver y sentirte más joven al instante.

Creo en darte resultados, no promesas.

¡Creo que te encantarán los productos de belleza Genie tanto como yo creándolos!

El más cálido saludo,

Presidente, Genie Beauty Products